[vc_row][vc_column][vc_separator color=”chino”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”376″ img_size=”large” alignment=”center” title=”Anestesia Digital sin Dolor”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Una de las principales razones por las que la no acudimos al dentista con la frecuencia adecuada, es el miedo al dolor. Cuando finalmente decidimos ir es porque ya no hay más remedio, o el dolor es insoportable, o ya es imposible ignorar algún problema que tenemos en la boca.

En Dental Beauty somos conscientes de esto y por eso trabajamos con la tecnología más adecuada para disminuir al máximo situaciones o procedimientos que puedan causar algún malestar.

Nuestro sistema Digital de Anestesia (CCS ™) es un sistema electrónico, pre-programado para la aplicación de anestesia local de una manera más lenta, más controlada y más consistente que una jeringa manual tradicional. Tiene un sistema de aplicación de dos etapas, la inyección comienza a una velocidad lenta para minimizar las molestias asociadas con la inyección rápida, después de diez segundos aumenta automáticamente la velocidad de inyección de acuerdo a la técnica que se ha seleccionado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]